Kyuuketsu Hime

Kyuuketsu Hime wa Barairo no Yume o Miru

portada

Yo esperaba morir en un accidente pero en vez de eso desperté como la princesa vampiro de mi avatar en “Eternal Horizon Online”. Me di cuenta que tenía todas mis cosas como mascotas ítems y territorios como en el juego además de que estos fueron transferidos a un mundo similar, al poco tiempo me di cuenta de que ciertamente estoy en la posición más alta dentro del este sitio pero todos mis súbditos son más fuertes que yo , dadas estas circunstancias no tengo otra elección más que reinar como el ‘yo’ de aquel juego . pero a su vez también ahí demonios , bestias , semi-humanos de este mundo que se postran para servirme y antes de que me diera cuenta ya había establecido un vasto imperio y para colmo entes misteriosos aparecen y me causan problemas hasta no tener fin .

en ingles por MadoSpicy

Prologo – El regreso

prologo

capitulo suplementario

Chapter 1 – tierra del renacimiento
Chapter 2 – turbulencia en la capital imperial
Chapter 3 – la frontera del rey bestia
Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

