Kyuuketsu hime Prologo parte 2

Kyuuketsu hime Prologo parte 2

La puerta de antes fue tocada otra vez con cortesía y de ella emergió una mujer vestida de sirvienta (maid) luciendo deslumbrantemente su cabello rubio platinado con ojos gélidos y con tres pares de alas , la cual entro en la habitación , por supuesto observándola cual venia en esta dirección note un sentido de familiaridad.

Ella lanzo una mirada en dirección a Ten’Gai el cual había venido desde antes y estaba aún de rodillas y entonces ella comenzó a hablar con un leve tono de respeto.

“Ten’Gai-dono ,es triste que usted halla echo una ruda invasión en la habitación de una dama , no importa que sea unos de los cuatro Heavenly Evil Kings no debe de actuar tan rudamente.”

“… uh  es mi error Mikoto . Había sentido que el poder de la princesa había despertado y no podía simplemente quedarme quieto.”

Pensando que él respondió con remordimiento pero sin tener ni un tono de lamentación ella sin poder hacer nada sacudió su cabeza, un momento después se giró otra vez hacia mi recuperando su digna pastura se inclinó  ante mí.

“princesa para mi su despertar es una dicha mayor que nada”

Como pensé, esta es mikoto (centre of life) –el centro de la vida-  huh.

Entonces intente de checar la ventana justo como antes  con ella solo por si acaso

 

Race: Fierce Angel (Seraphim)

Name:Mikoto (Centre of Life)

Owner:Hiyuki (Scarlet Snow)

HP:27,960,000

MP:35,268,000

 

 

bien esos no son números de un nivel de los cuales reírse. Por el momento si hago click en el icono “▼” mas detalles como estatus u habilidades se mostraran, pero pasare porque serian decenas de líneas.

Ahora pienso que si los números  de Ten’gai de antes eran ridículos, para los de mikoto no son algo con los que uno se mantenga cuerdo del todo.

Ella es el primer premio  de clase SR (Super Rare) que pude conseguir y por lo tanto la use mas tiempo como mascota de lo que solía usar a Ten’gai. Los niveles base deberían desde hace tiempo estar al máximo lo mismo para Ten’gai , pero sus habilidades deberían ser casi como las mías, por lo que esos números no deberían ser tan altos.

Generalmente si las habilidades de una mascota es drásticamente más grandes que las del dueño , estas no tendrían ningún sentido en el juego también, por lo tanto incluso para el dragon dorado (Naga Raja) , tener tal nivel cuando se convertía en un ítem era inconcebible por lo que al pasar a ser un ítem esto se limitaba, aunque es cierto que un dragón dorado (como Ten’gai) era mitad decoración mitad herramienta ,por ejemplo como un jefe de evento le tomaría a 150 personas con clases de tercer renacimiento incluyéndome pelear durante 2 horas , no es el nivel que tiene ahora justo como antes?.

También es cierto que el angel (seraphim) está en lo más alto de la raza de los angeles, pero este no apareció como un MOB , pero si lo comparamos con el  MOB angel de dos alas de “Tower of Fallens” este se convertiría en algo como esto prediciendo sus números.

No sé como pero parece que el limitador de las mascotas se ha desvanecido. Esto también significa que a este ritmo yo seré instantáneamente aniquilada si se revelan ante mí.

…yeah vamos a comportarnos cuidadosamente para no ofenderlos.

(con voz tierna)

“discúlpenme ambos pero  si es posible tengo una cosita que preguntar”

Tan pronto como yo hable, ambos tanto el chico guapo como la maid se posaron rígidamente y aturdidos como si estos fuesen golpeados por un rayo.

Esto… esto está mal! acaso yo hice algo mal…? Que debería yo hacer…?

“princesa ¡ para  existencias como las nuestras, no somos merecedores de un trato tan respetuoso”

“princesa tal vez, nos habéis olvidado debido a su sueño eterno”

“eh?! Ah- … no, yo recuerdo. Ten’gai y mikoto , ustedes me han ayudado mucho como un DPS y un sanador”

Después de decir eso, se podrían ver en ambos una cara de alivio.

Hmm? Ya que estoy en esto me pregunto si habrá eventos comunes que nos relacionen con el juego…

“bien entonces, por favor  de algún modo no usemos los honoríficos cuando hablemos entre nosotros”

Aunque se lo diga a mikoto quien se inclina ante mi… en primer lugar no habían diálogos con las mascotas en el juego!

Ah, espera allí habían. Cuando estaba combatiendo, se escuchaban los gritos del actor de voz ‘ve!’ ‘elimínalo!’ dirigidos hacia las mascotas…

Desde el otro mundo. Tal vez por algo como eso…? Ellos tengan alguna noticia de haber recibido órdenes con un trato sin misericordia??

Cuando tímidamente miro hacia ellos, estos están mirándome extrañamente con ojos brillosos por mis siguientes palabras, si fuesen perros ellos estarían sentados  mientras mueven sus colas.

Me pregunto si estará bien… hablar arrogantemente. Tal vez haya algo como un medidor de favorabilidad que ellos tuviesen si es así yo no sabría cuando este se vendría abajo y entonces estos se revelarían. Para ser honestos creo que ellos me podrían mandar al cielo de un golpe… aquí no habrá otra salida. Es peligroso yo los hago esperar mucho más.

Hablare de nuevo con ellos manteniendo el tono de Hiyuki como en el juego.

“Yeah, ambos debieron haberse preocupado, es admirable que ustedes hayan podido manejarse durante mi sueño sin ningún problema. Aprecio eso.”

“ si, estamos muy agradecidos con su felicidad!!”

Ah- esto es de algún modo bueno.

“… que paso mientras estaba profundamente dormida?  Me gustaría escuchar la situación.”

Después de decir eso, Ten’gai arreglo su postura y señalo directamente hacia la puerta.

“si, acerca de eso, debido a que es imprudente de mi parte, evitaremos a sus súbditos a la sala del trono”

“comenzando por nosotros los cuatro Evil Heavenly Kings (reyes celestiales), los siete Beasts of Calamity (bestias de la calamidad), y los trece Devil Generals (generales del mal), todos nosotros hemos estado aguardando con entusiasmo  por su regreso , princesa”

Mientras mikoto felizmente decía sus palabras. Bueno aunque yo respondía con dicha con  la cabeza cuando la verdad no sabía de qué rayos pasaba preguntándome;

Los 4 Evil Heavenly Kings?  7 Beasts of Calamity?? 13 Devil Generals??? … de que va esto?

Ten’gai con gracia me tendió las mano, deje que tomara mi mano y el me escolto fuera del ataúd como si él estuviese sosteniendo un frágil objeto. Cuando pude pisar el suelo mikoto rápidamente se acercó a peinarme con un peine y con cuidado comenzó a peinar mi largo cabello.

“bien entonces princesa, deberíamos visitarlos?”

Diciendo eso, Ten’gai nos guio fuera de la habitación mientras Mikoto me seguía por detrás entonces deje la habitación siendo escoltada por un sándwich entre estos dos. Me veía calmada pero por dentro, estaba de  nervios  y prácticamente a punto de hacerme piss encima, prácticamente me sentía como una ternera siendo llevada hacia el matadero, comencé a caminar a ciegas a lo largo del ancho corredor.

 

2 respuestas a “Kyuuketsu hime Prologo parte 2

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑