Episodio 3 – niño y niña

Episodio 3 – niño y niña

“mierda , este maldito perro!”

Un niño estaba balanceando una espada con toda su fuerza; levemente golpeo el cuerpo del perro salvaje. Pero gracias a su gruesa piel, la espada se desvió de tal forma que el perro pudo esquivarla justo antes del impacto, dando como resultado ningún daño. El niño acorto la distancia de nuevo.

“――Guaah!!”

El niño apunto al perro con pero con mala postura frente a este pero de algún lugar detrás de el había otro perro detrás el cual había dejado sin cuidado, y este fue a por el tobillo del muchacho.

“Uwaah――!?”

Por suerte los colmillos de la bestia fallaron en hacer deño gracias a las gruesas botas, previniendo cualquier herida, pero el oponente permanecía, mordiendo tratando de quitarle las botas meciéndose más y más.

Aun al ser sacudido, el perro no le dejaba de morder… entonces súbitamente se dio cuenta, en el apuro empuño la espada con su mano la cual clavo en el perro por la espalda, esta vez el perro anterior salto y este trato de apuntar a su indefenso cuello.

“Uwaah…!?!”

Espontáneamente moviendo de nuevo su postura, el reflexivamente se protegió a si mismo con la espada con la cual fue capaz de detener los colmillos del perro, sin embargo él fue presionado al punto de quebrar su postura, más y más fue cayendo hacia atrás con el peso del perro presionándolo.

“…Hiii!!”

Ahora que se ha tornado en algo como esto, frente a si ahora veía a mas perros, estos abrieron sus bien profundas rojos hocicos – en ese momento, por alguna razón  estos se separaron de encima del cuerpo del joven cuya postura se había roto, esto debido a que se voltearon a ver alrededor de forma descuidada los alrededores, en ese momento estos se quedaron viendo en blanco encima de ellos.

“――Kyang?!”

Juntos con ojos de miseria los perros corrieron de aquel punto con las colas rizadas.

“… yo, fui salvado…?

Murmuro mientras se quedó viendo hacia arriba anonadado, en el siguiente instante el frente del cuerdo del niño fue cubierto por una gran sombra

“ un wyv..wyvern?!N, no… es, un dragón ancestral”

Visible desde la distancia no se podía ver no el tipo de ser que son los dragones menores como los wyvern como los que montan en la capital. Este era enorme, brillando en un brillante color dorado y poseyendo 4 extremidades – algo de tal tamaño podía tragarse a un wyvern de un bocado, este era en realidad un dragón rey de las bestias.

La mirada de sus pupilas doradas capturo la figura del niño, el cual se quedó con piel de gallina con los ojos bien abierto, en este momento el chico no podía quedarse de pie gracias al miedo.

“――Hi, hiiiiiiii!!”

El arrojo la espada que estaba sosteniendo, con la poca inteligencia que le quedaba termino encorvado tal insecto en bola. – – en ese momento el sintió que una figura apareció encima del dragón ancestral, pero lo tomo como una alucinación debido a su excesivo miedo.

“……”

Después, nada cambio no importaba que tanto esperase, y no se sentía como si hubiese un cambio en sus alrededores tampoco.

Por casualidad me salve?

Eso pensaba, y lentamente mientras comenzó a incorporarse de su postura de tortuga para dar una buena mirada a sus alrededores. Por detrás del su cuerpo, la voz de una niña que era tan clara como una campana fue oída.

“hey oye tu, un NPC? Tú no puedes ser un jugador cierto?”

◆◇◆◇

Una chica rara

Esa era la opinión del chico novado aventurero llamado Joey quien ya había cumplido los 15 años de edad acerca de la chica.

El voltio su cabeza para mirar hacia la fuente de tal incomprensible pregunta.

“… o diosa de la luna”

Fueron las palabras que salieron de su boca, al ver estando allí a una inimaginable belleza.

Su piel puramente blanca sin ninguna mancha era como si esta estuviese disuelta y cubierta por el resplandor de la luna, su lago cabellos negro el cual llegaba más allá de su cintura era como si estuviese realzado por el velo de una noche acompañado del glamour de las estrellas, cuando se trataba de la pequeña cara de esta, la convertían en la más bella chica haciendo que cualquier chica que se convirtiera en el símbolo del festival anual no fuese más que un espantapájaros. Por lo que hubiese leído en cualquier libro con anterioridad cualquier cosa descrita como ‘sin par’ o ‘sin igual’ no podría ni siquiera describir esto. Su cara era tan bella a tal extremo que se quedó sin aliento.

“-cuando recibo cumplidos como esos directamente, es un poco embarazoso, lo sabes”

Sonriendo con toda su cara, sus dedos se estirados al lado de su cara en vergüenza. Por los gestos de la chica Joey finalmente se dio cuenta que aquella en frente de el era una persona real, por lo que repentinamente recupero su cordura. Lentamente, él se levantó del suelo, tomo su espada que yacía en el suelo la cual envaino, y finalmente sacudió su cuerpo para remover la tierra y suciedad de este, esta vez el calmadamente se volteó hacia la chica.

Ella parece estar por alrededor de su 10 a 12 años de edad. Lo que ella estaba usando parecía algo de primera clase cuyo precio podría no ser adivinado, el vestido que portaba estaba le llegaba hasta la rodilla el cual adornado magníficamente con rojas rosas haciendo estas se viesen vivas.

Era un hecho que el arreglo estaba perfectamente a juego con la chica, con su banda para el cabello el cual era puramente blanco, incluso los zapatos estaban decorados con rosas.

Varias partes del vestido estaban brillando y este estaba decorado obviamente por algo diferente a esferas de vidrio, quizás algún tipo de gema, no importaba como miraras a este. Tomado en su mano estaba, una excelente sombrilla arreglada con muchos volantes. No importaba como miraras, su apariencia resemblaba al de una princesa quien no debería de estar en un lugar como ese.

Fuere de lugar

Ninguna sola palabra sería suficiente para describirla. Para describirla el podría usarse varias palabras, pero dejando eso de lado, ahora mismo aquí había algo que el buscaba confirmar.

“heey, no había aquí un dragón ancestral de color dorado volando justo hasta hace poso?!”

Por esa oración anterior la chica comenzó a estar en pánico por un momento,

“-Aah,eso.se ve que de algún modo eso se fue volando por un instante,eso fue tan aterrador cierto? ~”

En el lugar que ella apuntaba, pyoooooh~, ahí no había ni una sola cosa mas en la distancia.

“ya…ya veo….me salve…”

Joey revelo un gran alivio, por alguna razón la chica se veía curiosa.

“Hmmm,se mira como si su reacción no fuera diferente de una persona ordinaria. Entonces el en verdad no es una AI huh…”

Ella pronunció algo y después asintió.

Por alguna razón Joey era tratado como una ‘persona ordinaria’  por alguna razón que el desconocía,

“para tu información, yo soy un aventurero profesional. No me consideres a mí en igualdad respecto a una persona ordinaria”

Expreso mientras alzaba el pecho con orgullo.

Después de lo cual, la chica, cambio su expresión a una llena de asombro, mirando al chico con ojos brillantes como los de algún chiquillo.

“Heee, un aventurero! Es asombroso ver a uno de verdad directamente”

Inesperadamente la chica estaba realmente dentro de eso, por lo que de buen humor por lo que Joey saco su medalla del gremio de su bolsillo para mostrarla.

“eso es cierto. Esta cosa es un símbolo que prueba que yo soy un aventurero”

Era desconocido porque súbitamente el saco eso, pero lo que estaba escrito en el pequeño borde de metal eran el nombre completo de Joey y su afiliación, y algo como el nivel, la chica chequeo eso con sus propios ojos como si fuese cautivada por eso.

“Joey aland. 15 años. Ciudad Aara adve.. oh , ciudad Aara miembro del gremio de aventureros, cierto? Rango F. ken.. es espadachín (剣士ken= espada) no hombre roca papel y tejera (拳ken = piedra pal tijera) cierto, desde que tu empuñas una espada. No reporte de castigo en el historial. Uh es difícil de leer si solo usas hiragana y katakana ――porque no solo usan kanji?”

“que es kanji?”

“.. Bueno son símbolos con los cuales separas palabras en diferentes significados”

De algún modo la chica estaba haciendo una cara complicada.

“oh bueno solo olvida lo anterior. Aah, perdóname a mí por la larga charla. Es mi culpa que te esté estorbando en tu trabajo, creo que es ya es tiempo de irme”

La chica rápidamente bajo su cabeza un poco y se volteo a otro lado, Joey la detuvo en pánico.

“es, espera un minuto. A dónde vas a ir desde aquí?”

“ ciertamente a la ciudad, no es así? Desde lo alto…. Ah , no desde la alguna distancia en esa dirección la ciudad puede ser vista, por lo que por el momento yo me dirijo para allá”

Inconscientemente volteo su cara sosteniendo la sombrilla hacia ciudad Aara, mientras la chica estaba abriendo su sombrilla, no importaba como miraras, la chica se miraba perpleja por lo que Joey se quedó muy perplejo.

Si ella va a ir desde aquí a pie siguiendo la puesta de sol podría ser un buen método de llegar. No, en primer lugar tal chica con una cara hermosa y vistiendo un vestido tan costoso, ella no podría alcanzar el lugar cambiando sola.

Ciertamente algo como bandido podrían aparecer; trúhanes y bandidos la harían un blanco donde fuese. Cuando un grupo de tales personas la miren, en frente de la chica, ellos se verán atraídos a asaltarla, ella es como un cartel ambulando con un ‘por favor ráptenme’ escrito en el.

Joey aún no había terminado su pedido por lo que estaba aun preocupado acerca de ello  por el momento, pero con determinación se quitó de dudas.

“… bien, eso es suficiente. Déjame escoltarte!”

No procesando el significado de las palabras que el declaraba, la chica de forma linda inclino su cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: