Episodio 6 – reunión de lideres

Episodio 6 – reunión de lideres

La que es una mujer gato, quien se llama a si misma Mia está guiándome a la oficina del líder del gremio. Esto fue desarrollado inesperadamente acorde al plan, pero tengo sentimientos mezclados acerca de esto, estando tanto feliz como triste.

He aquí lo que pasa, desde el inicio desde el día antes de ayer, Tengai me explico que el mundo en el cual vivíamos originalmente difiere de este.

“.. Entonces, cual es el problema?”

Yo ir reflexiblemente pregunte aquella cuestión

Después de todo, yo creí que había muerto en un accidente, por lo que es obvio que yo renací o resucite como el personaje que yo jugaba en un juego! Además no puedo pensar que con el realismo es comparable al de juego nada más.

Es porque la naturaleza de este mundo es en este momento similar? Existen aún más elementos fantásticos en este mundo también? Honestamente, siento que ese no es el principal problema, ese es por qué esas palabras salieron descuidadamente de mi boca.

Entonces.. ah, es tan malo! Exactamente como pensé! Tengai y los otros instantáneamente se quedaron perplejos con una cara estupefacta…

En el momento siguiente, por alguna razón, su cara mostro una gran sonrisa y se inclinó, grandemente impresionado.

“exacto! Eso es exactamente cierto! nuestro lugar es estar con la princesa en cualquier parte del universo. Y así, con el deber como asistentes de la princesa, nosotros mataremos cualquier extraño enemigo! Mi disculpas princesa, que usted presenciara tal mal visto comportamiento de parte mía, como no pude ver eso con tal obvia lógica!”

“nuestra sangre, carne, alma, todo sea por la princesa! Nosotros utilizaremos todo para matar a sus enemigos!!!”

El comandante demoniaco animo una vez más

Acaso puedo voltearme aquí?

Desde que no sabemos qué clase de mundo es este, por ahora solo lo invadiremos! Nosotros sabremos si existe algún humano vivo en este mundo.

Esta clase de pensamiento otra vez!!

Sería malo si yo no hago nada para cambiar la dirección hacia la cual nos dirigimos, si soy descuidada, este mundo va a ser destruido.

No deseo que eso pase. El botón que puede destruir el mundo está en mis manos

“sin menor importancia, es muy interesante que la civilización de este mundo asi como el lenguaje es parecido al de nuestro mundo original”

“si respecto a eso, estamos actualmente realizando una investigación, pero lamentablemente nuestro progreso no es tan rápido. No puedo soportar la vergüenza que no soy capaz de reportar información concreto a ti, princesa, a pesar de eso, para ser honesto existe un punto débil para seres como nosotros, especialmente para mezclarnos con los humanos durante nuestra investigación…”

Escuchando sus palabras, me di cuenta: esta es! No existe ninguna otra forma en la que no aproveche una oportunidad como esta.

“ya veo, eso es certeramente cierto. Entonces, desde que se tornó en algo como esto, me regocijare a mi misma al medir la habilidad de los humanos y demonios en este mundo?”

“-Hah?!?”

Tengai, Mikoto, y Utsuho, los tres de ellos cerca mío perdieron su palabras.

Kokuyou no dijo nada, el solamente en silencio me miro con su objeción plasmada en su cara.

“no estén sorprendidos. Hace algún tiempo una vez vive entre humanos,  siempre siendo la vanguardia en la batalla. No debería de ser razonable para mi al ir directamente?”

Con eso, debería ser capas de comprar un poco de tiempo. Alguien como el líder del gremio o el rey no podrían conocerse tan fácilmente.

Por mi parte, yo debería ser capaz de alejarme de aquellos monstruos  por un tiempo, me siento de humor para gritar “Hyahooo!” en este momento (bueno, era solo yo quien quería eso,)

“p-pero”

“Ahora mismo, no me preocupo mucho, solo estoy haciendo una evaluación de habilidad del rey o del maestro de gremio, eso no es algo irrazonable de hacer para mi…o tal vez, no creen ustedes en mi habilidad?”

◆◇◆◇

Por esta razón después de esto y aquello, estoy actualmente dirigiéndome a la oficina del líder del gremio, la habitación de la persona más influente en ciudad Arra (esta ciudad). Es literalmente tan fácil…

『 De esperarse de usted, princesa! Usted fácilmente de deslizo dentro de la guarida del oponente. Yo Tengai , realmente no puedo dejar de elogiarla!』

Tengai, quien se ha fundido a mí usando la función unísona de las mascotas, me muestra sus alabanzas, las cuales resuenan dentro de mi pecho.

…aunque él dice cosas como ‘deslizarse dentro de la guarida del oponente’, me pregunto qué es lo que debería hacer, aun aunque no hable con el yo sé que él quiere matarlo totalmente.

El realmente es alguien quien no puede ser más partidario del amor y la paz, eh.

Cualquiera excepto por la princesa (yo) y sus aliados son enemigos, por lo que  solo existen dos opciones para un rival, el ser aniquilado o aplastado.

Deseo rápidamente arreglar su sentido de valor, pero pensando en ello un poco, en primer lugar esta es la razón de existir de las mascotas. Quizás tratar de arreglar esto es absurdo, como decirle a un perro que deje de actuar como un perro.

『Tengai, ahora mismo voy a juzgar al calibre del oponente a lo mucho, por lo que quiero que pongas atención a sus palabras y conducta』

Aun así, le di una ligera advertencia solo por si acaso.

『si! Yo ciertamente arriesgare mi vida para prevenir cualquier situación que pueda traer desgracia a su honor!』

… de algún modo siento que la intención de mi advertencia no fue captada por él, pero probablemente fue solo mi imaginación.

Considerando como es normalmente, en caso de que alguna de mis mascotas se salga de control, naturalmente la responsabilidad recaería en mí. Por ejemplo al decir ‘no actúes precipitadamente’ debería estar bien, pero si digo ‘estas siendo muy hostil’, no podría el pensar que estoy siendo muy paranoica y que estoy cuestionando su juicio?

En la oficina del líder de gremio, está el escritorio oficial, un librero, y una suite en el frente. La habitación esta inesperadamente ordenada.

Tan pronto como entre, note que a ambos lados de la puerta estaban dos robustos guardias, y en frente del escritorio esta alguien que me da la impresión ‘el ciertamente debe ser el jefe del gremio’. El hombre que estaba ahí es un tío musculoso con una cicatriz en su cara quien se ve alrededor de sus 50 años, el hombre delgado de alrededor de 35 años quien usa gafas parece ser su secretario.

“líder, le he traído a sus huéspedes”

Inclinándose hacia el saludo de Mia, dio un paso primero mientras sonreía.

“mucho gusto al conocerle señorita. Soy Collard, el líder de gremio de ciudad Arra”

El tío musculoso con una cara de susto seguí después de él.

“igual aquí, soy el vice líder, Gald.”

Oh yo, yo pensé que él era el líder del gremio.

Al parecer mi pensamiento interno se escapó y de mostro en mi cara. El vice líder, Gald, mostro una sonrisa por primera vez.

“estaba cometiendo un error, señorita, después de todo, aun los gremios haces trabajo burocrático, por lo que alguien como yo que creció en el campo lo mejor que puede hacer es ayudar por ahí (ser un vice líder de gremio).”

“bueno, eso fue inesperado. Un joven como yo que esta como yo no podría posiblemente operar el gremio, es gracias a Gald-san que soy capaz de hacer funcionar el gremio.”

“Ahaha”- el líder de gremio Collard hiso una risa tímida.

Si fuera solo usar mis sentimientos, esta sería la típica situación donde yo debería sentir simpatía. O más bien yo debería sentir simpatía acerca de esto, pero él no puede engañarme ya que miro a su ventana de status. Collard es un mago por lo que el debería probablemente vencer al vice líder, Gald, si ellos pelaran.

Bien por el tiempo en el que esto me siento confortable, con eso, me refiero a que estoy sentada en la suite de la habitación ahora mismo.

Al lado de mi esta Joey, quien está actualmente lleno de tensión, en el lado opuesto de la meda blanca de mármol, está sentado el líder de gremio, y al lado de el vice líder , Gald.

“bueno entonces, lo siento por la súbita invitación. Ahora mismo, es acerca de asunto de el aquí..” “Joey” “el pedido de Joey”

Mia-san fue rápida al avisarle al líder de gremio Collard.

“acaso hice algo mal?”

Jugando a ser tonta, yo estaba preguntándole la cuestión pretendiendo ser una niña inocente quien no sabe nada del mundo.

“por lo que  yo escuche acerca de esto, tu pedido fue el de ser escoltada desde las afueras desde el oeste de ciudad Arra  y ser guiada dentro de la ciudad… cuantos días planeas para eso?”

En ese momento mire hacia él y ligeramente me encogí de hombros mientras contestaba.

“bien , quizás cerca de 2 dias a 3.”

“…okay. Respecto a ese asunto, fue la recompensa de 10 monedas de oro y una moneda de oricalco?”

“acaso era mucho!!”

El vice líder Gald refunfuño; después el Joey tembló.

“niño, tu rango es aun F cierto? ahora mismo las recompensas de ese rango están alrededor de …” “ por alrededor de 2 monedas de plata, con una recompensa adicional en total serian alrededor de 80 monedas de cobre.”

El vice líder Gald señalaba con la cabeza fuertemente hacia la explicación suplementaria de Mia-san.

“lo entiendes, chico?! Son 10 monedas de oro con una moneda de oricalco! Es sin precedentes, con esa cantidad de dinero puedes comprar un pequeño territorio y un sirviente!”

“Eh?…Eeeeh…???”

En esta situación probablemente de capto la explicación, ahora mismo el fue incansablemente regañado por sus superiores, sudor frio se deslizo por debajo de su cara la cual se había congelado.

El líder de gremio Collard continúo el discurso de Gllad calmadamente.

“no por mencionar esto afecto al gremio, tal súbita acción nos causa problemas. Puede ser visto como un mal ejemplo y representarnos negativamente a los ojos de la sociedad. Pueden ver al gremio como una sociedad que engaña a una inocente señorita por una gran suma de dinero. Eso, sin excepción, se propagara dándonos una mala reputación. Cuando se trata de eso, yo creo que no podría ser de ningún bien para el bienestar de Joey-kun. También, tu podrías no ser capaz de estar en un gremio que sea afectado por tan mala fama como esta, probablemente alguien podría ir por tu dinero o peor aún tu vida también.”

Finalmente diciéndolo de una forma en que Joey pudiera entenderle, su cara cambio a un color blanco.

“por esta razón , por el bien del gremio, yo pienso que Joey-kun debería de regresar el pago por adelantado a la señorita y entonces la señorita volviera a hacer el pedido de nuevo con un precio justo. También en tal caso, la señorita, le daría puntos de gremio a Joey usando los medios específicos del gremio para realizar pedidos. Si la señorita tiene problemas con las formas, puede consultarnos al respecto, que tal podría funcionar?”

“-yo, yo lo regresare! Yo absolutamente no tenía idea del todo Hi-Hiyuki, lo siento, yo…”

Con una cara llorosa, Joey saco las monedas de su bolsillo en pánico y las arrojo sobre la mesa en pánico.

Instantáneamente pude ver como los ojos de Collar y Gald, brillaron con un peligroso resplandor al ver estas deslumbrantes monedas, las cuelas estaban forjadas con un diseño complejo.

“Joey parece darnos su comprensión. Pero qué hay de usted señorita?”

Collar no cambio su gentil apariencia exterior hasta el amargo final. Pensando en su propuesta, realice una postura reflexiva poniendo mi puño en mi barbilla.

“bueno  de mi parte, yo ya una vez di mi palabra. Recibir el dinero de vuelta significaría que he roto mis propias palabras por lo cual sería perjudicial a mi honor. Por lo tanto, yo creo que declino.”

Un hombre no debe de retractarse de lo que dice, después de todo. Bueno ahora es una cancelación de negocios, si lo pienso así.

Oyendo mis palabras, Joey abría y cerrada la boca, como si fuere un pescado al borde del desvanecimiento que le falta oxígeno. Ambos Collard y Gald se sumieron en silencio, con cara de piedra.

“no existe una forma de que cambie su decisión? Puedo comprender como cosas momentáneas son para los de su tipo, quienes mantienen una preciosa posición social, por alterar su palabra, pero por el bien del futuro de este joven, de algún modo, deje esto pasar.”

『escoria! Como te atreves a rechazar la compasión de la princesa! 』

Necesito algo para parar la creciente violencia de Tengai.

『la negociación esta aun en una etapa temprana. No me pondré enojada sobre un asunto tan pequeño, Tengai. 』

“Hmmmm, escuchando eso, podría ser rudo de mi quien está en deuda con Joey.  Que no acepte nada es un poco…”

“si ese es el caso…”

Mia-san, quien esta hasta este momento escuchando silenciosamente como nuestra conversación progresaba comenzó a hablar.

“Joey-kun no ha recibido ningún entrenamiento oficial de aventurero o maestría de espada a lo más, así que, qué tal si le es permitido atender a la escuela de entrenamiento del gremio libre de cargo. Como se sienten acerca de eso?

“Hrm? A que te refieres?”

Gald frunció el ceño desconcertado.

“bien he aquí como va a funcionar, como la señorita no está de acuerdo con que se le regrese el dinero de la recompensa, el dinero será puesto en custodia en el banco del gremio. El dinero que genere de intereses debería ser mucho.

Para hacer que sea como una recompensa normar, Joey puede arreglárselas para entrenar en la escuela de entrenamiento del gremio hasta que se convierta en un aventurero pleno y derecho. El pago para la escuela de entrenamiento podría ser el interés de la recompensa.

Cuando el tiempo llegue y él sea echo un aventurero completo – o es cierto, rango D, él va a retornar el dinero a la señorita. Con esos términos, puede considerar estar de acuerdo con eso?”

“ya veo, no es tan malo.”

Este compromiso no es tan malo. Mia-san se ve que es una pensadora rápida, es bastante deplorable.

El líder de gremio, Collard, parece estar de acuerdo también.

“parece que no tenemos ningún problema con esto. Como se siente Joey-kun acerca de esto?”

“por- por cierto que lo acepto!”

“chico, no seas medio dispuesto con el entrenamiento! Mantente firme!”

Con Joey asintiendo fuertemente, el vice líder Gald estaba contando eso firmemente mientras sonreía.

“ahora, parece que todo el asunto acerca de la recompensa a terminado pacíficamente, me siento aliviado acerca de esto, uh oh , la señorita ha decidido acerca de un alojamiento para la noche?”

“no, aun no di decidido aún.”

“eso no está bien. Mia-san, puede causarte problemas, pero por favor arregla una estadía para la señorita.”

“-EH!?”

“que con ese ‘eh’, chico? No me digas que tienes la intención de guiar a esta joven señorita a un hotel barato, huh?”

Parece que eso era lo que Joey realmente planeaba hacer. El inclino su cara hacia abajo tartamudeando.

“acaso eres un idiota!? Como intentas protegerla si llevas a tal joven señorita a esa clase de lugar peligroso?! Definitivamente no! No puedes tomar algo como eso de nuevo! … oh bueno eso es suficiente, el lugar de alojamiento de esta señorita va a ser arreglado por Mia-san. Ve a casa y vuelve a hacer el procedimiento de solicitud mañana!”

Ollendo la voz del vice líder de gremio Gald, Joey se puso de pie y se inclinó hacia ambos líderes de gremio Collard y Gald, y entonces se me volteo hacia mí para darme su despedida.

“te veo después Hiyuki, perdón por lo de hoy. Mañana definitivamente de guiare por los alrededores.”

“si, estoy deseando por ello.”

Joey inclino su cabeza una vez más, yéndose junto a Mia-san, quien se supone que arregle mi alojamiento.

Con la presencia de estos dos completamente desaparecida, el vice líder de gremio Gald se puso de pie y cerró la oficina del líder de gremio desde el interior.

Bien entonces, finalmente es tiempo de iniciar el asunto principal…

 

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

