Episodio 11 – peleando solo

adventurer

Episodio 11 – peleando solo

Aparte de la cordillera del dragón blanco al norte, los otros puntos cardinales de ciudad Arra solo incluyen grandes planicies.

Como un punto importante de tráfico, varios caminos principales se esparcen sobre el terreno plano. Los viajeros deberían ser agradecidos por eso, pero las áreas abiertas no dan ningún cobijo o desviaciones y el rango de visión es grande, por lo que aparte de luchar contra el enemigo dirigiéndose de frente, casi ningún truco puede usarse en una batalla.

“”…una trinchera es lo mejor que podemos hacer huh? Pero sería bueno si tuviéramos oportunidad de cavar una trinchera.”

Mientras veía a un jinete enemigo montado sobre alguna clase de bestia monstruosa, el vice líder de gremio Gald murmuraba para sí mismo con una cara amargada.

No importa desde que punto los oponentes se acerquen liderados por el rey ogro, son aun monstruos después de todo. No usando su cabeza y dirigiéndose solo por instinto, debería de dar como resultado que corrieran de frente hacia la ciudad, pero contrario a la expectaciones, los movimientos del enemigo son sorprendentemente bien organizados que la primera parte del plan ha comenzado a desmoronarse.

El plan fue cavar una trinchera y permanecer quietos esperando para tenderles una emboscada, formando grupos para ir a por las masas de enemigos que vinieran a atacar, primero, el ataque inicial debería de ser conducido por arqueros y catapultas desde gran distancia. Siguiente, el enemigo quedaría desorganizado, magos y alimentistas quienes se quedaron ocultos en la trinchera conducirían un ataque desde distancia media.

En ese momento, desde una trinchera muchos aventureros que estuviesen escoltando o en espera deberían barrer a los individuos esparcidos, y atacar a los enemigos.

Con la situación llena en caos, las tropas del ejército deberían de ser como un martillo uniéndose y acabando con todos con una gran inercia, apuntando por la cabeza del rey ogro. Así era el plan del lado de los humanos, pero aparentemente del lado de los monstruos, estos enviarían a jinetes para alcanzar a los humanos rápidamente y sellar a los arqueros y magos. Con eso, la fuerza principal se desplazaría. Parase que su plan sería el de llegar a estar cerca para librar la batalla cuerpo a cuerpo y tener una contundente ventaja.

“-espero que acaben con ellos los arqueros y magos antes de que se acerquen.”

No tengo mucha experiencia es este campo, por esa razón te deje a ti todo el poder de comando en esta batalla y con migo como el mejor mago aquí, me dirigiré a las líneas del frente. Pensando acerca de Collard, Gald trago saliva amargamente.

Mientras miraba sin sentido desde el puesto de comando, una torre vigía que se extendía por arriba del pastizal, noto una cara familiar entre los aventureros armados que reconoció, reflexivamente llamo a esa persona para detenerla.

“OI, CHICO”

“S-si!”

La persona que fue llamada era, Joey, quien espontáneamente se quedó completamente quieto en ese lugar.

“qué demonios estás haciendo?”

Gald soltó sus palabras atónitas mientras caminaba lentamente hacia él.

“po-por supuesto que participare en la batalla de intercepción a los monstruos!”

“Haa? Tu eres aun de rango F cierto? la movilización obligatoria no incluye que los rango E y por debajo se queden en espera?”

“…eso es cierto pero… pero no puedo quedarme quieto en un momento como este. No puedo por lo menos blandir mi espada”

“tu solo serás un estorbo. Un chico como tu debería quedarse apartado de este lugar rápidamente!”

Juzgando como lo que hacía Joey era solo por un infantil egoísmo, Gald escupió sus palabras con un tono irritado.

“…donde podría ir de todas manera? No se encuentra el refugio lleno con mujeres y niños, ancianos, y gente que no puede siquiera pelear? Si perdemos toda esa gente será devorada por los monstruos de todas maneras, verdad?”

“GH..!”

Gald se quedó lleno de silencio como si fuese golpeado por un toro

Ciertamente la gran mayoría de los aventureros que podrían ser llamados hechos y derechos, o rango D y por encima, están participando en la batalla según lo acordado por la movilización obligatoria del gremio, pero ellos se enumeran cerca de los 7,000. Con 500 siendo del ejército estacionado y 2,5000 voluntarios sumando un total de 10,000 tropas. Comparado con las 7,000 tropas de monstruos deberíamos tener una ventaja de 3,000 hombres, pero teóricamente, para lidiar con monstruos se necesitan tener tres veces el número de humanos comparado con ellos.

Por lo presente su número no es suficiente para superar a los monstruos.

Según van las cosas, están en una situación donde deberían de usar a cada uno que es capaz de levantar una espada o está dispuesto a luchar.

“…pero sabes, chico, aun eres joven, nadie se quejara o te molestara si escapas solo ahora.”

Escuchando tales palabras, Joey mostro una extraña expresión mientras sonreía mientras lloraba.

“Mia-san me dijo eso recientemente”

“Mia huh…”

Su existencia es similar a la de Gald, quien esta este año permanecía sin casarse, él le dijo a ella una y otra vez varias veces de evacuar antes de que la operación de batalla comenzara, pero ella obstinadamente se cubrió los oídos y aun ahora, ella está en alguna parte, checando materiales y coordinando al escuadrón de ayuda.

“-aparte,” Joey sonrio embarazosamente, “esta mañana, Hiyuki hizo su aparición súbitamente.”

“…Muh”

Gald frunció el ceño la oír ese nombre. Después de todo, es totalmente imposible que ella tenga alguna intención de ayudarlos según su declaración cuando ella despareció en aquel entonces.

“ella dijo, ‘Joey, eres muy débil, por lo que deberías de tomar a Mia-san y correr lejos’, enserio teniendo inútiles preocupaciones. Diciendo cosas como que soy inconfiable tanto como quiso.”

“Muh… es molesto, pero tengo la misma opinión que ella.”

“no voy a ser eso no pudo, esa chica no está tampoco escapando, ella dijo algo inimaginable; ‘esta es una rara  oportunidad, voy a ver todo esto desde un asiento especial.’ Si ese es el caso, entonces para estar seguro de que los monstruos no la encuentren, voy a ir al frente!”

Hacia Joey quien dijo eso con toda determinación, Gald estaba a punto de decir ‘esa persona por quien te enamoraste está a un nivel más allá de lo que te imaginas’, pero entonces vio la expresión facial del chico y se tragó sus palabras. Levemente, sus ojos y su boca se relajaron.

-ese chico esta mostrando la cara de un verdadero hombre.

“chico…no, Joey. Somos aventureros; aun en esta batalla necesitamos considerar nuestra supervivencia como importante. No por mencionar que tu… teniendo esa clase de comportamiento hace que dos chicas se preocupen!”

“lo entiendo!”

Respondió Joey con todo su espíritu mientras se reunía con otro grupo de aventureros con un paso rápido.

◆◇◆◇

“.. Esta clase de coas es lo se llamaría una conversación de chicos huh?”

Escuchando mediante la implementación del ojo demoniaco la conversación entre Joey y Gald, yo sin intención solté mi impresión de ello.

Bien, quizás esta es un experiencia personal difícil de obtener…?

“sucede algo, princesa?”

Ten’gai quien había regresado a su forma de dragón dorado, quien me llevaba encima flotando en el cielo del campo de batalla me pregunto con curiosidad. Por lo que conteste que nada me molestaba y mire hacia abajo.

Aunque esos humanos no se ven como nada más grande que semillas de mostaza, para mí en este instante puedo verles claramente, incluso cada una de sus caras.

“cual lado crees que ganara, Ten’gai?”

“deberían ser los monstruos.” Ten’gai fácilmente dio su veredicto. “no es solo una cuestión con esa grado de fuerza y la diferencia de numero”

“si… supongo que tengo la misma opinión. Si los humanos quisieran la victoria, primero deberían de tener la ventaja en número. Con 20,000 aventureros desde rango E o G quienes no participaran en la batalla, en adición con todo aquel que esté dispuesto a pelear aun mujeres y niños, deberían de presionar al enemigos y superarlos con una gran ventaja en números. No existe otra opción que utilizar todo el poder posible para parar el movimiento del enemigo, cierto?”

Bien, con esta situación también deberían de haber una gran cantidad de víctimas.

“Sin embargo, el líder del gremio no puede tomar esa decisión.”

“así parece, en una situación donde tienes que sacrificar 50 persona para salvar a 100 cuando es necesario, el parece la clase de persona quien quisiera salvar a 99 de los 100 y terminara con todos asesinados”

Como un individuo él puede tener una buena voluntad, pero como alguien en una posición superior, es bastante inconfiable.

Para comenzar, yo le di bastantes pistas y aun así el solo se limitó a ganarse mi simpatía. Por ejemplo, él pudo haber recolectado información de la era perdida, como prioridad o el pudo haber conspirado conmigo debajo de la mesa mientras el mantenía la alianza con el país en público, cualquier cosa pudo haber sido aceptable. Collar no podía hacer algo de ese nivel, por lo que no pude hacer más que verlo incompetente como un negociador.

“en serio como de tonto ese humano puede llegar a ser”

Ten’gai dejo salir su desprecio. Pero pensando en eso. Me pregunto si en el interior aun soy un ser humano? Más recientemente no estaba realmente consciente de ello, pero quizás mi apariencia exterior y ambiente están influenciándome. Mientras pensaba en eso hice mi discurso.

“aun así, varias cosas tendrán lugar por lo que será interesante.”

Después de eso, por casualidad, reconocí la cara de un humano quien se estaba moviendo alrededor de un grupo de otros humanos, por lo que hacia ese humano solté unas suaves palabras.

“ya te advertí Joey. Sin embargo parece que esa es tu decisión…”

◆◇◆◇

Es imposible recordar cuantos monstruos han sido eliminados hasta ahora.

Al inicio, la línea del frente estaba aguantando, pero al ser penetrada por fuerzas montadas el poder de fuego se detuvo. Después de eso la línea del frente fue lentamente retrocediendo como resultado, antes de que alguien se diera cuenta todos estaban divididos en partes y luchado contra monstruos.

Sin conocer la situación de la batalla ni siquiera la localización de sus aliados, Joey también peleaba junto a su compañía, pero antes de que supiera algo más una persona colapso, dos más fueron devorados, y otra vez…de nuevo, cuando se dio cuenta esta ahí solo.

Se sumergió por el campo de batalla blandiendo su espada la cual estaba cubierta en sangre, de vez en cuando matando enemigos con los que cruzaba camino.

“mantén tu distancia y asegúrate que esos dos estén en tu campo de visión!”

『Tus movimientos son demasiados simples tus movimientos y postura son desordenado』

『haciendo que tengas muchas aperturas』

『Contra los reflejos de monstruos vivos ese ataque tan obvio no los alcanzara』

『Observa los movimientos del oponente, no ataques por tu cuenta excepto para hacer una finta. 』

Él se movió según las instrucción que el recibió solo algunos días atrás, pero el se vio sorprendido de mismo; él podía luchar decentemente contra monstruos.

Aun así, los ataques de sus oponentes hacían en el heridas poco a poco, cada vez que peleaba remarcablemente su cuerpo se agotaba.

En ese momento, un ogro apareció frente a sus ojos.

“-Tch! Tráiganlo aquí”

Junto con un rugido el ogro agito su gran mazo, y Joey leyó la trayectoria para evadirlo dando un paso atrás. Entonces el blandió su espada larga hacia abajo, yendo a por el brazo completamente extendido del ogro.

Pero parecía que sus energías estaban al límite, la espada corto poco profundo dentro de la carne y no fue más lejos. Esto hizo que el ogro se volviera loco y arrojo su mazo a los lados, simultáneamente chocando con la espada de Joey la cual fue hacia atrás.

En ese momento, el cuerpo del chico rodo también hacia el suelo como un saco. Forzosamente manteniendo su consciencia que parecía detenerse, Joey busco su espada larga la cual se había separado de él. Mirando al área alrededor de él, sus ojos miraron a la borrosa imagen del ogro que había caído con su espada clavada en el cuello.

“.. Al menos lo vencí… pero, creo que estoy en mi limite”

El choque por ser golpeado hizo que 5 a 6 de sus huesos se rompieran.

Incluso su poca energía ya había sido usada.

Cuando el siguiente oponente apareció, el ya no podía pelar más.

“…Mia-san, Hiyuki, me pregunto si escaparon seguras”

Al murmurar esas palabras, los parpados de Joey lentamente se cerraron.

 

TL Comment

 

RIP in peace Joey

Anuncios

2 comentarios sobre “Episodio 11 – peleando solo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: