Episodio 12 – una encantadora princesa desciende

Episodio 12 – una encantadora princesa desciende

“.. El murió”

Ten’gai me informo hacer que de ese hecho con un tono monótono.

“si, eso es cierto, oh, Joey, te viste bien hasta tu amargo final… confundiste el destacar con ser heroico, eras una pequeña mosca como los otros, y ahora conoces como de desarrollan las cosas cuando tratas de parecer genial-”

Espontáneamente solté mis quejas. Entonces, de repente me di cuenta que Ten’gai y yo estábamos mirando a la misma persona.

“Ten’gai, inesperadamente estuviste atento a Joey huh?”

“no es como si me preocupara por el o algo, es solo que solo vi a ese tonto quien a estado con la princesa durante varios días.”

“Uwaah, que es esto un tsundere?!”

“como se han dado las cosas, parece que la batalla ha comenzado a favorecer al lado de los monstruos.”

“si lo ha hecho”

Se podría decir que el lado de los humanos estaba siendo casi rodeado. Cerca de los cuarteles, los aventureros de elite y el ejército estaban de algún modo parándolos en un punto muerto, pero estaban siendo superados en numero después de todo. Una vez que estén rodeados por completo, será el fin.

Del modo en el que lo veo, ahora puedo vagamente comprender la fuerza de los humanos y monstruos en esta tierra (si esta fuera Eternal Horizon Online, a los más la fuerza de los monstruos seria como en el área de la segunda ciudad donde los jugadores arriban después de terminar el tutorial).

No había ninguna de las cosas necesarias aquí, al menos eso pienso…

Pero que es eso, dentro de mi pecho, es como si hubiese una niebla dando vueltas?

Pero no es como si pensara en ayudar a los humanos porque originalmente yo era uno.

En primer lugar, mi impresión de los monstruos desde el momento en que he resucitado es que su comportamiento es similar al de los humanos, si dejo de lado su apariencia bruta. No existe ninguna necesidad de distinguirlos.

Es como ver a uno teniendo una altura de tres metros, piel verde, ocho ojos y tres colmillos en su mandíbula la cual escupe fuego, y teniendo 7 brazos en total. Te darías cuenta de que son diferentes solo por verlos un poco- por otro lado, el momento en el que inesperadamente me encontré con el en mi camino del baño en madia noche, me hizo hacer un grito mudo. “~~~~~~~?!?” pensé que me mojaría completamente, ellos comenzaron a reír, ellos se entristecieron, y ellos mostraron sus acciones, como aquellos humanos cuando guardan un secreto ya que ellos valoran perdida y ganancia. Los monstruos son muy honestos, y eso me gusta.

Por lo que al mirar la escena de abajo, para mí, es como ver la guerra desde un país lejano.

… sin embargo, algo no me complace del todo.

“por lo pronto princesa, es solo mi opinión personal pero-”

“Hmm? Qué es?”

“está bien para usted, no convertir a los monstruos de esta tierra en súbditos de nuestro ‘imperio carmesí’?”

Al oír esas palabras, aquella niebla en mi pecho se difumino.

“Ahora que lo menciones, eso es cierto. No di hecho nada más que ver solo un lado, no valorar al contrario sería injusto cierto? buen trabajo al revelar ese punto. Ahora, Ten’gai, podrías mandar telepáticamente un mensaje para traer a 2 o 3 ayudantes del castillo?”

“afirmativo”

Y entonces, una vez más mira a aquel pequeño cadáver que yacía tirado en una esquina del campo de batalla.

“… y aun no te di dado la recompensa a tu misión también.”

◆◇◆◇

Podría decirse que el resultado de la batalla estaba ya decidido. En frente de las personas lastimadas, quienes eran traídas una por una, Gald estaba inquieto acerca de lo que debería de hacer a continuación. Debería de retirarse de aquí? O debería de lanzar todo lo que tenía en una ataque kamikaze contra el rey ogro quien aún no había desvelado la totalidad de su fuerza de batalla?

“vice líder de gremio Gald!”

El llamado  de su subordinado contenía algo de pánico que podía ser escuchado

“Mia? Aun sigues en un lugar como este!? No deberías de llevarte al herido y tomar refugio detrás de aquí!?”

“Umm… Joey-kun donde… Joey-kun no está con las personas heridas, el debería de hacer venido aquí?!”

En un estado desesperado, ella tomo el pecho de Gald, aun así Gald sacudió su cabeza.

“no, después de que fuese a las líneas del frente, no lo he visto otra vez.”

“e…es así”

Eso solo hizo que Mia comprendiera la condición del chico; por lo que ella se mordió los labios. De repente una persona había venido hacia donde estaban, apoyado en los hombros de un compañero. Mia abrió sus ojos con asombro al confirmar que era realmente el.

“líder del gremio! Estas a salvo!!?”

Gald se puso molesto al escuchar eso; por lo que corrió hacia esa persona, Collard/

“OU, lograste permanecer vivo”

“..yeah, gracias a mi diabólica suerte.”

Sin embargo su poder mágico fue usado completamente, por lo que era incapaz de caminar ya que estaba completamente exhausto.

“aun así, viniste en un buen momento.-Mia, por favor toma al líder de gremio y retírense detrás de aquí. Líder de gremio, lo siento, pero cuando recuperes un poco de tu fuerza, por favor toma el mando en vez de mí.”

“tu… que es lo que vas a hacer?”

“bueno, sabiendo que tan lejos puedo llegar, debería de ayudar con la última resistencia en vano”

“…..”

En contraste con Gald quien estaba sonriendo ferozmente, Collar junto a Mia se dio cuenta del significado de sus palabras y bajaron su mirada en silencio.

Entonces.

“q-que es eso…!?!”

“… un dragón ancestral?!”

“no, no es eso! Nunca había escuchado de un dragón ancestral tan grande!!”

En el lugar donde los tres de ellos direccionaron su mirada junto con todo el alboroto de alrededor, lograron ver a un gran dragón brillando de dorado. Tenía unas alas de cerca de 200 metros  y lo largo desde la punta de su cabeza hasta su cola era casi del mismo tamaño. No había ninguna duda de que este había descendido del cielo.

Pero, lo que hizo que esas tres personas direccionaran su mirada no era por eso, sino por la persona que estaba orgullosamente parada encima de la cabeza del dragón. Una figura muy pequeña comparada con la del dragón, y aun así era alguien que tenía una presencia no menos que la del dragón. Una chica quien vestía un vestido de negro con rosas rojas.

◆◇◆◇

El cuerpo de Joey se vio envuelto en un calor reconfortante, era una sensación agradable como estar dentro de agua tibia. Lentamente abrió los ojos.

“yo, Joey, como está la condición de tu cuerpo?”

Joey quien alzo su cuerpo el cual estaba tendido sobre el suelo y estaba en una posición semi alzada. Tono su mirada hacia la palma de alguien que estaba levemente brillando; ahí Hiyuki estaba sonriendo despreocupadamente. Joey sospecho que este era el cielo, y quien estaba frente a él era ciertamente una diosa.

“tu… porque… no estaba yo muerto…”

“si, tú estabas muerto. No sabía si en este mundo era posible la Resurrection por lo que simplemente la realice. Parece que funciono. Tienes mucha suerte eh.”

“Resurrection..? Que es eso?”

(TL/ED Note: resurrección la dijo en ingles)

“Oh, es mi habilidad. Pensando en eso, no te había contado mi profesión. Para ser sincera, tengo dos. Di obtenido la cima de espadachín ‘maestro de espada’ y el la cima de arcipreste ‘santo’. No crees que es algo interesante? Una vampiresa quien llego a la cúspide de la darkness family tiene dos oficios después de todo, y la que escogí fue ‘santo’. Por lo que era conocida como ‘Race cheater’ y ‘Dark cheater’ en verdad, que rudo de su parte.”

Hiyuki dijo eso en una rabieta. Sintiéndose como si fuese la Hiyuki ordinaria, por lo que Joey se rio.

“Haha, no se de lo que estás hablando. Pero, en serio eres una persona sorprendente.”

“aunque solo dijeras ‘sorprendente’… yo también creo que soy genial, pero poniendo eso de lado, tengo una razón al traerte aquí desde el inframundo. Si recuerdas, aun no te he pagado la recompensa de la misión recuerdas? Ese es el porqué, bueno… el dinero es más como solo para el peaje por cruzar el rio styx, pero aun así creí que debería de pagártelo aquí.”

Diciendo eso, Hiyuki saco las monedas de plata comunes del continente de su bolsillo.

“si no me equivoco, el pago promedio es de 2 monedas de plata y 8 cobre?, con el interés del retraso, lo dejare con 3 monedas de plata”

Al presentársele con las monedas de plata en su pequeña mano frente a sus ojos, Joey se quedó en silencio con una expresión atónita.

Detrás de esos dos (más precisamente con Ten’gai en su forma de dragón mostrando su mirada a los alrededores), con masas de humanos quienes veían la situación desde la distancia, dos personas, no… una más siendo cargada detrás de un hombre musculoso, los tres brincaron con gran cansancio.

“Joey-kun!”

“Joey, estas bien?!”

“porque esta esta señorita aquí…?”

“my, todos están a salvo. Desafortunadamente no es de su incumbencia, por lo que se podrían calman un poco? ”

Sus planas palabras hicieron que las tres personas quienes se acercaban repentinamente se detuvieran.

“bien ahora, Joey. Desde que después de esto no tengo otros negocio pendientes, me pregunto si aceptaras esto?”

“………no”

“Hmm? Estas descontento por la cantidad de dinero?”

“no es eso. Estoy recibiendo dinero cuando no di trabajado por el después de todo. Es por eso que no lo aceptare”

“Nah, yo creo que como un cliente estoy realmente satisfecha con el resultado. – hey, que debe acerca en un caso como este, Mia-san?”

La mente de Mia-san se puso en blanco por un momento, quedándose quieta por así de repente, pero ella se esforzó por incorporarse y dar una respuesta.

“siendo lo concerniente al lidiar con un caso como este, sobre todo sin contar con un documento previo, es dejado a discusión entre el aventurero y el cliente.”

“Hmm, entonces, al final tu no dijiste que no cierto. Me pregunto qué es lo que debo de hacer para que estés de acuerdo”

Escuchando eso Joey pensó acerca de eso con varios respiros.

“eso es precisamente por lo que deberías de dejarme guiarte por alrededor de la ciudad. Después de haber hecho eso, entonces aceptare el pago” él dijo claramente.

“…Nah, aun aunque hayas dicho que me guiarías alrededor, la ciudad está en muy mal estado. Y también estoy pensando en mi siguiente destino.”

“entonces, cuando tengas tiempo libre. Está bien que te guie alrededor cierto?”

“no sé cuándo es que tenga ese tiempo libre sabes”

“cualquier momento está bien para mí. En primer lugar, no dijiste tu misma que ‘el periodo de la misión no está acordado?’ en ese caso, no importa cuántos años pasen, no habrá ningún cambio en el contrato verdad?”

Esas palabras hicieron que Hiyuki abriera sus ojos y boca con asombro. Joey quien antes solo era previamente mandado a que hacer, era finalmente capaz de dejar a Hiyuki sin palabras y el rio como un crio.

“.. me doy por vencida, es cierto que dije eso previamente. No puede ser remediado, el contrato continuara hasta la siguiente vez que venga. – entonces, debo de hacer algo para que la ciudad esté segura hasta que termine de visitarla cierto? bien, una cabeza de aire llego a tal razón lógica eh.”

Hiyuki se encogió de hombros y murmuro para sí misma. Escuchando eso, Collard y Gald se miraron uno al otro mirando con asombro la cara de sorpresa del otro.

“entonces, tengo que arreglar este asunto, por lo que es tiempo para irme.”

Joey se puso de pie y miro a Hiyuki, y solo se quedó erguido por lo que le pregunto a ella solamente.

“-volverás de nuevo verdad”

“ya lo había dicho antes, cierto? hasta que te conviertas en un verdadero aventurero, mi dinero estará en custodia, por lo que volveré cuando sea el cuándo ya te hayas convertido en uno.”

“Ah, sí, entonces, te veo después.”

“yeah, entonces cuídate.” Entonces ella procedió a llamar a las tres personas quienes estaban quietas completamente detrás de él “ustedes también. –Mia-san, aun aunque le haya dicho así el sigue sin escucharme, es por eso que te lo encargo. Vice líder Gald, mantén entrenado tu mente en vez de tu cuerpo con el mismo entrenamiento. Líder de gremio Collard, pienso que tienes unos problemas como alguien que está en una posición superior, pero como persona, eres un buen hombre.”

Al final Hiyuki dijo eso en lo que agitaba su mano, moviéndose alrededor. Aun mientras caminaba relajadamente hacia los monstruos quienes estaban esperando órdenes del rey ogro.

Joey otra vez le dio su despedida “adiós, Hiyuki.”, y entonces la tres personas restantes le dieron sus saludas detrás de la espalda de ella.

(Fin del episodio 12)

Anuncios

Un comentario sobre “Episodio 12 – una encantadora princesa desciende

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: