Episodio 13 – con un simple golpe

Episodio 13 – con un simple golpe

“Sinner of Rose (Gilles de Rais)!”

Convoque mi amada espada a mi mano, una espada negrea con un filo transparente. Una que no tiene su origen en una misión o un jefe, si no que fue creada mediante la habilidad de un herrero, la más fuerte de todas con diez reforzamientos exitosos después de cien productos fallidos. Aun entre el servidor, espadas que pudiesen competir con ella podían ser contadas con los dedos de una mano. Tome y agarre la espada “Sinner of Rose (Gilles de Rais)!” con una mano.

¡Como dato curioso, una vez existió un raro pervertido en este mundo quien exitosamente reforzó una rara espada de un jefe de nivel 120 que solo dropeaba una vez cada 2000 veces, ocho veces! (era un miembro de mi gremio, por cierto, como uno esperaría todos le detuvieron de reforzar la espada por la novena vez). Ese es por qué no puedo presumir sin cuidado de que mi espada es la mejor.

“Rose of War Fire (Anne of Geierstein)!”

En un instante, el vestido que lucia desapareció, y cambio por otro con una rosa unida a este. (tenía el mismo diseño ya que el artesano era el mismo) era un vestido más ajustado que exponía más alrededor de la clavícula. Incluso mis calcetines cambiaron por unos cortos que cubrían hasta arriba de mis rodillas

Este es el equipamiento de espadachín que fue creado del equipo de defensa de mas alto nivel con ocho reforzamientos exitosos (a pesar de que me deja con frio). Es un equipo exclusivo con un suplemento de efectos en AGI (agilidad) y CRT (critico) para incrementar la ratio de golpe, ¡“Rose of War Fire (Anne of Geierstein)!”

«Blessing of Rose (la Vie en Rose)»/ bendición de la rosa

La bolsa en mi cintura desapareció, en cambio unas alas negras crecieron en mi espalda.

No es una trasformación; “es la bendición de la rosa”, era originalmente un drop «Mattle of the Blue King.» En las manos de un artesano su apariencia cambio a un ítem de paga “alas del angel caido” un equipamiento para la espalda. Es un conveniente artículo que incrementa AGI (agilidad), DEX (destreza), además de MAG.A (ataque mágico) para la potencia de fuego de la magia.

“rosa de acero”

Un guante largo negro apareció, de los que cubren la mitad de los dedos, el cual cubre la mitad de mi mano izquierda hasta la parte superior de mi brazo además del añadido del diseño de hiedra que aparecía al lado.

Aun, aunque esa era su apariencia, es un escudo. Que incrementa AGI y VIT (vitalidad) a por un gran margen, un equipo que es exclusivo solo para mí. “rosa de acero” /“Iron Rose (Eiserne Jungfrau)”

Por otra parte, mi tocado, aretes, collar, y zapatos todos cambiaron a un equipamiento serio, Ten’gai quien me seguía rugió y también cambio a su forma humana con un brillo radiante.

Sin embargo, a diferencia de su usual traje, ahora él está en su forma de caballero portando una armadura dorada y cargando una espada a dos manos. (el mejor equipo para las mascotas de la serie “supreme ruler”) por lo que podría ser erróneamente confundido por el rey de algún lado.

Entonces, al mismo tiempo, tres figuras descendieron del cielo, junto a Ten’gai rodeándome por las cuatro direcciones y arrodillándose ante mí.

“ Mikoto, Kokuyou, Utsuho llegaron retrasados!”

Al oír la voz insatisfecha de Ten’gai’, los tres bajaron su cabeza. Mikoto- quien como pensé no estaba usando su uniforme de sirvienta por un equipamiento de combate el cual emitía un brillo dorado, una armadura que era más como un leotardo sin ninguna tela o metal adicional, unas largas botas del mismo material, grandes guantes que cubren la mitad de sus brazos, una banda de metal, y un báculo sagrado que era más alto que ella misma- contesto como su representante.

“es realmente imperdonable de nosotros llegar tarde, princesa”

“no obstante esta es la primera batalla al lado de la princesa después de 100 años. Los generales demoniacos de la mesa redonda, y todos aquellos que escucharon acerca de este asunto en el castillo, se nominaron a ellos mismo uno tras el otro y causaron que la discusión tomara más tiempo.”

Utsuho quien estaba en su forma humana como usualmente (si ella se pusiera seria pudiese crecer más de 50 metros en un zorro de nueve colar) vistiendo como un atuendo de doncella de templo- aunque en su cabeza había dos orejas blancas de zorro, y por detrás de su kimono se asomaban nueve colas de colas blancas- le contesto a Ten’gai de forma obtusa mientras que se cubría la boca detrás de su preciado abanico.

“Humph. Que tan grande fue el daño”

Ten’gai arrojo una mirada de confirmación hacia Kokuyou quien estaba equipado con una armadura negra y una lanza como siempre, junto con un gran escudo del mismo color.

¿Espera, daños…?

“no te preocupes, me contuve de tal forma que nadie murió.”

“en cambio, la sala de banquetes y todas las habitaciones al lado y las paredes del corredor colapsaron”

Espera un segundo–¡porque para ustedes una discusión tiene que tener un intercambio de puños como algo normal?!

“ya veo. Si es solo eso a lo mucho entonces no hay ningún problema.”

¡No no no, yo creo que eso es un gran problema!

Deseo con todas mis fuerzas gritarlo con todo lo que tengo, quiero gritar, pero… pensando acerca de eso, me hace pensar que me seré refutada con ‘tú no tienes el derecho de decir eso’, no tengo ninguna opción más que aguantar.

Por lo pronto parece que solo nos dedicamos a hablar ociosamente, pero en realidad durante este tiempo los subordinados del rey ogro se han lanzado al ataque. Aun asi, los cuatro de ellos los mataron con facilidad- aun sin verlos- como si estuviesen aplastando a una mosca.

Ten’gai tiene la mayor potencia de fuego entre todos mis subordinados (macotas)

Mikoto tiene la habilidad sanadora más grande (a pesar de eso mis subordinados (mascotas) no pueden usar resurrección).

Kokuyou, la más fuerte pared, tiene el HP más grande segundo solo a Ten’gai con una gran excepcional vitalidad y una mayor resistencia en todos los elementos excepto luz (ya que es del elemento oscuro)

Y Utsuho es proficiente en todos los elementos excepto luz y oscuridad.

Equipados seriamente, los cuatro reyes celestiales, actualmente son cosas que solo se pueden usar en niveles superiores del 90, por lo que es esto es un overkill…

Bueno, es mejor ser demasiado fuerte que muy débil. Mejor no hay que prestarle atención.

“-bien entonces, la gran esperada charla (batalla) está aquí. Es un poco insatisfactorio, pero hay que inspeccionar a nuestro oponente, el rey ogro.”

“-si!”

Los cuatro reyes celestiales saludaron y se alzaron.

Bien entonces, ¿dónde está nuestro compañero de charla~?

“…”

Desde que no lo sabré solo mirando. Por ahora hay que ir a los lugares donde se concentran la mayor densidad de monstros de forma aleatoria.

10 minutos después-

Me perdí.

¡Este lugar es demasiado amplio! Puedo caminar de un lado a otro del campo, cuándo esto era más que un juego en solo 5 minutos… o más bien nuestro compañero de discusión estaba también moviéndose?

Aun, aunque yo tenga auto mapeado, desde que no muestra donde están los enemigos no tiene caso usarlo asarlo ahora mismo.

Si tuviese la habilidad de detección de guardabosques entonces quizás sería capaz de hacer algo.

…bueno no existe una finalidad en desear algo que no existe. Desde que se ha convertido en algo como esto, entonces hay que ir con el patrón usual.

“—Ten’gai”

“estoy aburrida de caminar. Por lo que voy a correr cúbreme.”

““!!””

Al darse cuenta a lo que yo me refería los cuatro reyes celestiales se miraron tensos, pero sin esperar por una respuesta comencé a correr y alcanzar mi velocidad tope en un respiro.

“aquellos que quieren morir, vengan!”

Bien como en ese entonces, fundamentalmente los MMORPGs pohiben el PK (player kill) (aunque también existen servidores que permiten el PK). Para batallas personales, uno tendría que tener el consentimiento de ambos jugadores o moverse a un lugar que permitiera ese tipo de batallas, aunque en realidad no me importaba a mí.

La persona en frente del monitor es un humano, por lo que tener pleitos o celos es normal

Ese es el porque la mayoría de las batallas son contra las AI (inteligencias artificiales), e incluso algunos jefes tienen diferentes formas de pelear, al final es básicamente una confrontación de fuerza o francamente “cualquiera que dure más” ganaría.

Cuánto daño puedes confrontar, y cuánto daño puedes infligir.

Y en el caso donde muchos jugadores trabajasen juntos para vencer a un poderoso enemigo, no es una exageración el decir que el que ellos tengan o no alguien que proteja al grupo entero sería un factor decisivo en la batalla.

Es realmente irracional pero tener ‘un escudo’ ,’restauración’ y ‘poder de fuego’ son los tipos de roles que cambian la estabilidad en diferentes niveles. Bueno, algunas ocupaciones enfrentan complicaciones a causa de esto.

Y por eso mis profesiones son ‘maestro de espada’ y ‘santo’, a primera vista quizás sería muy útil tener restauración o poder de fuego, pero mi raza es ‘princesa vampiro’, lo cual tiene un detalle especial que actualmente revierte esta ventaja.

La raza de ‘princesa vampiro’

Básicamente es una raza que está bien situada para ocupaciones de magia o asesinato, con alto MAG (poder mágico), INT  (inteligencia) segunda solo a los ángeles, y teniendo el más alto grado de DEX , AGI entre todas las razas. Por el otro lado, el poder relacionado a estadísticas como STR y dureza asociada como VIT, son menores incluso que los humanos, en corto: una armadura de papel.

Ese es por qué no puede ser usada como ‘poder de fuego’, y desde que ‘restauración’ es la más importante parte del grupo debido a que puede curar no importando cuantos miembros de equipo muriesen, últimamente tiene que tener ‘dureza’ por lo que no debe morir antes que sus compañeros de equipo, acortando el nivel de dureza de la ‘princesa vampiro’ no puede ser usado.

Entonces se me vino a la mente

Al final, si el ataque no me golpea entonces esta bien cierto?

Con eso, en vez de poner todos los puntos iniciales en vitalidad, aumente el originalmente punto fuerte de la raza de princesa vampiro las cuales eran DEX y AGI hasta que alcance el nivel 99, junto con los bonus de equipamiento, el ratio de mi velocidad alcanzo unos valores terriblemente altos.

Por lo que, para monstruos, los estatus solo están enfocados en valores numéricos como HP, MP y dependiendo en ATK para ataques físicos y MAG.A para ataques mágicos. Es la razón de que aunque no di checado el estatus de todos pero quizás aunque si ellos aumentaron de nivel no sería una sorpresa que yo aún fuese la más rápida en el imperio carmesí.

Sin embargo, no importa cuán rápida numéricamente sea yo, si no puedo usar la velocidad entonces no tendría sentido–.

En frente de mi un grupo de ogros están en mi camino. Desde las manos de Ten’gai y Mikoto quienes me seguían detrás disparaban ‘trueno’ y ‘halo sagrado’- pero eran muy lentos.

Antes de que la magia impactara yo ya había brincado en medio de ese grupo, balanceando “Sinner of Rose (Gilles de Rais)” rápidamente, cortando numerosas cabezas mientras liberaba la habilidad de un maestro de espada Nanaten Kouha (espada descendente de los siete cielos) (por lo que los cortes en el aire se dividieron en siete matando varios enemigos de un solo golpe) después de que había pasado a través de ellos finalmente ‘trueno’ y ‘halo sagrado’ golpearon a sus respectivos objetivos.

“Ooh! Esa es nuestra princesa! En los viejos días, aun entre 150 personas del cielo, ella era la única que podía esquivar todos mis relámpagos!”

UH huhm originalmente en EHO (Eternal Horizon Online) los golpes decisivos y las destrucciones de puntos débiles estaban ligados severamente a las estadísticas. Sin embargo, parece ser que este tipo de estilo de pelea se acomoda muy bien en mi. En el evento de la invención del dragón dorado  (Naga Raja), entre las 150 personas quienes habían llegado al pináculo de sus clases y reencarnado 3 veces, yo era la única persona que era capaz de evadir toda la lluvia de relámpagos del cielo que eran liberados.

Bueno yo recibí terribles comentarios como ‘eres un humano de la era cósmica’ o “tus movimientos son imposiblemente anormales” o ‘este es la segunda trampa formal ‘que irónico…

Ese es por qué si hubiese un maratón creo que sería capaz de ganar contra contra casi todos los jefes de nivel ordinarios (en el caso de Ten’gai sería imposible creo. También la cantidad de ataque y restauración de ‘Sinner of Rose’ está muy bien balanceada, por lo que mi centralización no es un gasto). Sin embargo, mi defensa no ha cambiado y aun es de papel, por lo que si recibiera un ataque de un monstro de nivel jefe solo bastaría con uno o dos para que muriese. Ese es por qué cuando estoy en el castillo no puedo dejar mi guardia baja, es en serio.

Entonces con esto- después de vencerlos a todos, había un grupo de ogros que se veían arrogantes—err cuando chequé la ventana de estatus vi uno señores ogro, son acaso unos sirvientes cercanos al rey ogro? Estaban esparcidos protegiendo a un ogro que era el doble del tamaño de ellos el cual tenía cinco cuernos y estaba usando incluso una pechera. No es más ni menos que le propio rey ogro.

No existe ningún error.

Bueno, solo por si acaso voy a checar la ventada de esta—tus…

“—wha- que está mal, princesa?!”

Frustrado Ten’gai me abraso y paro mi cuerpo pasmoso y tambaleante.

Bueno, como debería de decir esto—es… debido a que mire algo imposible, mi visión de nublo.

==

Orge Princess

Race    : Orge Princess

Name    : Sofia

HP    : 1.800.000

MP    : 520.000

*si esta sin casarse, y es una princesa. Después de casada se convertirá en una reina.

==

“—er, eres quizás tu una chica?”

Al escuchar eso en la cara del ogro de cinco cuernos se tornó oscura y rugió.

“por supuesto! Que parte de mi se ve como un hombre!!”

… yo me lamento. Esa cara siniestra, esos músculos que se ven como una roca, no importa donde mire, no puedo dejar de pensar en ninguna parte que no se vea como la de un hombre…

“bueno está bien.- entonces , princesa ogro, mi nombre es Hiyuki Tokoshie (lit. Eternal Scarlet Snow) el regente del reino de la luz del mal, el imperio carmesí. Te doy a ti dos opciones! Lo que te puedo otorgar a ti solo es terror y poder, por lo que jurarías obediencia bajo esta espada mía, o posiblemente, podrías tratar de resistirte a mí y arrojar tu vida fútilmente.”

“NO JUEGUES CON NOSOTROS!!”

Antes de que yo terminara mi discurso, los tres señores ogro perdieron su temperamento y se abalanzaron adelante. Kokuyou blandió su lanza una vez, y dos de ellos terminaron con sus cuerpos diseminados hasta no quedar nada de su forma original. Por lo que solo quedo uno.

“que aburrido”

Con un movimiento del abanico de Utsuho, una brillante flama envolvió al único sobreviviente, quemándolo hasta la nada.

Yo, una vez más, apunte el filo de mi “Sinner of Rose (Gilles de Rais)” hacia la princesa ogro.

“déjame escuchar tu respuesta, princesa ogro. Escogerás sumisión, o en vez de eso la muerte?”

“Gugugugugu…!”

Ella callo en angustia durante un corto periodo, pero, con un sonido tambaleante ella arrojo su gigante hacha de batalla al suelo, y callo sobre sus rodillas.

“… yo me rindo”

“Hmfh, esa es una sabia decisión. Yo y mi imperio carmesí te damos la bienvenida a ti de todo corazón.”

Ah—esto es bueno. Como pensé ella es alguien que es capaz de mantener una discusión. Al ser capaz de resolver esto con una discusión es lo mejor.

… bien bueno, todo se convirtió en un mar de sangre anteriormente, pero desde que fue en legítima defensa no debería de haber ningún problema, yup.

“no te preocupes. Mientras obedezcas a nuestra princesa, batallas constantes y un sake de gran valor llamado victoria siempre estará esperando por ti”

“uh huh,  a dominar todo en este mundo, y alcanzar mayores alturas juntos con nuestra princesa!”

La princesa ogro mostro una expresión tanto de alivio como de duda al escucha las palabras de Utsubo y Ten’gai.

Yeah, conozco muy bien ese sentimiento, desde que soy la persona número uno quien no quiere creer nada de eso.

“—aun así, desde que nosotros, los cuatro reyes celestiales, descendimos a la superficie, para acabar esto solo así, me siento un poco insatisfecha.”

al concordar con las palabras de Utsuho, Kokuyou asintió vigorosamente.

“cierto, pero pelear contra humanos no nos satisfacer. -er si recuerdo correctamente existe un calabozo y una montaña donde un dragón blanco mora”

“ah extraño los calabozos. Y pensar que puedo disfrutar pelear con un dragón blanco”

“yeah, porque no golpear mientras el acero está caliente! Vamos!—oi novata, tu también bienes también. ¡Voy a grabarlo en tus ojos y en tu alma también que nuestras palabras no son solo mentiras o blofeaos!”

… que hay con este rápido desarrollo?

“entonces princesa, hay que partir”

Bien, aunque, aun si dices eso, en realidad tengo que ir?

Ya he sido agotada mentalmente por completo, ya quiero descansar- espera, eso significa regresar al castillo.

Hacía de algún modo medio arruinado castillo después de la batalla royal entre nuestra propia gente.

Quizás entrar al calabozo o cazar un nos jefes de campo es mejor.

“—entonces, vamos”

Tome la iniciativa en desesperación

Como siempre, al estar rodeada por los cuatro reyes celestiales, y la princesa ogro quien levanto su hacha de batalla de nuevo, siguiéndolos por detrás tímidamente.

Con eso, en un día nosotros conquistamos las ruinas antiguas (calabozo) a las afueras de ciudad Arra, subyugamos al señor del de la cordillera montañosa del dragón blanco, y junto a eso al gran bosque con un total de conquista de tres lugares. – por lo cual nuestro territorio se incrementó substancialmente.

=====================================================================

==

Este el final del capítulo uno.

El siguiente es el volumen de la capital real, pero mientras terminare el ultimo interludio, esta vez tenía muy buen ritmo al traducir un capitulo cada semana antes de iniciar con mis clases de francés, pero entonces la nación de la pantalla azul de la muerte ataco.

me quede hasta febrero usando computadoras ajenas desgraciadamente solo pude rescatar archivos sin valor como música, tareas, libros y demás cosas de la escuela y vida profesional, pero nada me preparo para perder mi colección de novelas ligeras y mis archivos de guardado de mass effect 1,2y3, además la tarjeta de video de mi laptop se murió afortunadamente pude usar la que viene con el procesador por lo que no tuve que comprar otra laptop, y gracias a que va a salir ryzen de amd los precios bajaran y seré capaz de comprar algo decente con mis ahorros a mediados de año.

Estoy indeciso entre aquellos ordenadores pequeños como los de asus o msi o quizás un custom build micro itx, ahora lo bueno es que tendré vacaciones en abril por semana santa, pero si no hay comentarios no creo tener energías para traducir hasta el volumen 3, debo recordar que cuando inicie madospicy aún estaba activo y apenas había terminado el volumen 2,ahora no se sabe nada de los interludios del volumen 3 así que no deseo dejarlo incompleto.

tengo otros proyectos en mente que podrían servir al tema de mi blog como daybreak on hyperion o alguna que otra novela donde el/la protagonista perezca por culpa de un conductor. De hecho, a un amigo le gustó la idea que tuve de una novela así que quizás me quede escribiendo la historia para su juego.

 

6 respuestas a “Episodio 13 – con un simple golpe

Add yours

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑