Interludio 3 ~~recolección de una rosa

final del primer volumen disfruten

 

—————————————————————————————————————————————

Interludio 3 – recolección de una rosa

Conocí a aquel chico durante mi trabajo de medio tiempo en un super mercado local

¿Me pregunto si es un chico de secundaria?

De cabello castaño, una piel blanca y pura, un aire neutral con un cuerpo delgado.

¿Un chico lindo huh? Esa era mi primera impresión de el a simple vista.

Después, me informaron que él ya se había graduado de la secundaria hace mucho tiempo, y que él está actualmente preparándose para entrar a una universidad para estudiar telecomunicaciones. No podía creerlo.

“cosas como mi cabello y altura son a causa de haber tenido malnutrición”

Al inicio pensé que lo que decía era una especia de auto burla o chiste. En estos tiempos modernos, estaba convencida que algo como malnutrición no podría suceder, pero de algún modo u otro me percate que era verdad y me sorprendí incluso más adelante.

A causa de que ese chico tenía una apariencia que sobresaltaba, todos mis demás compañeros de trabajo se interesaban y entablaban conversación con él. Aunque él les respondía cálidamente, el marcaba una línea fría en algún punto y vagamente Expedia una atmosfera inaccesible. Gradualmente, los asertivos co-trabajadores quienes querían hablar con él se marcharon, pero el por el contrario mostraba un comportamiento despreocupado, en vez de eso él estaba silbando.

Bueno, pero no para mí, me volví interesada en el de repente. Como tenía tiempo libre durante el descanso para almorzar, cuando era tiempo de regresar, rápidamente fui a saludarle.

“tú de verdad eres una persona extraña”

‘es solo un desperdicio de dinero.’ Dijo planamente al persuadirle para ir a comer en un restaurante de comida rápida antes de que se marchara. Entonces, el ordeno el platillo más barato, el literalmente no tenía nada de dinero. Por lo que, cuando nos encontramos frente a la cara del otro él dijo aquellas palabras y yo mecí mi cabeza confundida.

“… es así”

“si es así. Casi todos leen la atmosfera de no quiero tener a nadie a mi alrededor”

“Hmmm, quizás es cierto si lo dices de esa manera, es solo que estoy un poco interesado en ti. No existen personas jóvenes quienes tengan una vista filosófica como la tuya alrededor mío. ”

“tu pareces ser del tipo ‘la curiosidad mato al gato’ de persona huh. Pero está bien eso significa que existe cierta vitalidad en tus intenciones, por lo que te doy mis respetos”.

Entonces, continuamos la conversación sin detenernos. (o más bien debería decir, que entramos en un patrón en el que le preguntaba a él y él me contestaba de forma floja)

El perdió a sus padres y estaba viviendo solo

El trabajo 2 años atrás en un supermercado de su benefactor.

En sus días libres él estudia para el examen de admisión a la universidad en la librería.

Su hobby es jugar juegos en línea.

“heee, que esplendido estilo de vida otaku~~”

“déjame en paz, la gente en la red mutuamente se mantiene anónima, por lo que no existen problemas con las relaciones humanas, y es confortable”

La persona que irrazonablemente le invito antes de que se marchara y le pregunto para que le contara esa historia fui yo por lo que voy a pagar por ambos, pero en cuanto estuve a punto de hacerlo, el testarudamente se negó negándose aceptarlo aún, aunque fuere una cantidad pequeña.

“odio deber o tomar. lo mejor es que cada quien pague por separado.”

“pero no creo que esta cantidad sea para tanto. ¿En primer lugar, fui yo la que te invito aquí, y tu alguna vez debiste de haberle quedado a deber así antes cierto?”

“estas equivocada” el declaro con un tono de voz gélido. “en todos los casos, la persona quien utiliza el dinero es la que dominara a la otra persona mentalmente.”

Y entonces a cada oportunidad, cuando regresábamos del trabajo, disfrutamos uno del otro con charlas ociosas y hora del té (bueno, quizás la persona que disfrutaba del otro era solo yo, pero eso no significaba que a él le molestaba ser acompañado).

Aunque considerando su situación, él no tenía dinero. Cada vez bebíamos café de una tienda conveniencia o jugo de lata en lo que nos sentábamos en el parque.

Después de conversar así varias veces, su situación privada se revelo gradualmente.

“bueno, mi familia era muy prospera cuando yo nací. Mis padres tenían un alto estatus social y ambos me amaban, pero antes de que tuviera 10 ellos tuvieron un accidente.”

“después de eso todo fue muy difuso. Mis amables abuelos y familiares quienes consideraba mi propia familia unieron fuerza, y de esa manera juntos tomaron todos los bienes de mis padres, usando cualquier razón para llevarse todo”

“entonces finalmente uno de ellos se declaró a si mismo mi Guardian. Fui llevado a la casa familiar de mi tío donde mi primo mayor vivía. Bueno lo que resulto de eso es una historia muy larga, fui física y mentalmente abusado. Entonces cuando tuve 13 años, mi cuerpo súbitamente dejo de crecer.”

“como puedes imaginar, no pude aguantar más, por lo que llamé a la policía y a la escuela. Pero bueno… comparando a un niño quejándose a comparación de mi tío quien tenía un gran estatus social, que era famoso en el vecindario, y era un administrador del gobierno, era claro que los demás no creerían nada de lo que decía. Y entonces el trato que recibía se volvió más cruel.”

“más que eso lo que en realidad me hiso daño fue lo que me hizo mi primo. ¿Cuándo alguien llega a cierta edad en secundaria, ellos se vuelven interesados en el sexo cierto? Entonces, debido a que él se vio interesado en mi apariencia externa, en adición con mi abuso físico y mental, todo llego a un punto en el que yo recibía abuso sexual.”

“bueno, fue gracias a mi ignorancia en algo como propiedad. Que todo lo que me paso fue gracias a lo que sembré y terminé cosechando, pero al final, tenía que salvar lo que quedaba de mi cuerpo y alma”

“al escapar de casa y vagar sin rumbo, fui recogido por una casera. Hoy en día, ese tipo de violencia y abuso se ha convertido en un gran problema social, por lo que al finar pude encontrar cobijo. Aun ahora puedo sentirlo”

“Aah… no es como si pensara que mi propia vida es triste y miserable, existe un montón de personas que nacen con enfermedades incurables, y e; 7% de las personas en el mundo tienen problemas para encontrar agua para beber.”

“si, no pienso que mis familiares y tío son malas personas tampoco. En este mundo no existe tal cosa como benevolencia o amor desinteresado. Los humanos solo consideran lo que es conveniente para ellos. A pesar de eso así es como los humanos actúan, aún tengo esperanza por algo de altruista. Es un martirio, que persona tan mas endeble soy”

“o más precisamente… me pregunto si en realidad existen malas y buenas personas? Hasta el día en el que mis padres murieron, yo los consideraba como buenos. Aun ahora si tomamos la perspectiva de otras personas en cuenta, ellos son aun buenos.”

“ese es por qué en realidad te equivocaste al decir que tengo un punto de vista filosófico. Era solo mi propia cobardía”

Un poco de tiempo después, el murió en un desafortunado accidente.

No mucho después de eso, el juego en línea que el frecuentaba cerro. La compañía originalmente tenía la intención de operar el juego durante 5 años, pero fue perdiendo popularidad debido a los nuevos lanzamientos más recientes, por lo cual decidieron apagar los servidores, o así fue como leí por ahí en un blog.

No sé dónde es que su funeral se llevó acabo o donde es que fue sepultado.

Ese es el porqué, hoy, 1 año después del accidente, coloque un ramo de rosas rojas, las flores que él me dijo le gustaban, en el lugar del accidente. Entonces junte mis manos y ore.

“pare que amas las flores eh, en especial las rosas. Sabes? En los viñedos en Francia, la gente plantaba rosas. Se decía que desde hace mucho tiempo las rosas servían de alarma previniendo las enfermedades por venir. Aun, aunque son frágiles, se defienden a si misma con sus espinas, ¿no es eso adorable?”

Él era una persona similar a una rosa

Me pregunto si tu sabias, el significado de la rosa en el lenguaje de las flores es ‘pasión’ y ‘amor’.

Tu decías con tus propias palabras que no creías en cosas tales como el amor, ¿pero en realidad tu querías creer en eso no es cierto?

A pesar de que nunca escuchare tu respuesta nunca más, me gustaban las cosas acerca de ti.

Fin.


que tal  me tomo un poco mas de tiempo para traducir, la siguiente novela planeo terminarla en menos tiempo

 

7 respuestas a “Interludio 3 ~~recolección de una rosa

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑